CIRCULAR N°55-2023- CONJUNTA – CAPACITACIÓN PARA AREA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN. Curso “Atención y Servicio al Público para organizaciones Cooperativas 2023” (MODALIDAD VIRTUAL) Inicia: Martes 13 de Junio de 14:00 a 17:00 horas (Modalidad virtual) CUPO MÁXIMO: 25 PERSONAS FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN / 6 DE JUNIO o cubierto el cupo

Sra. / Sr. Presidente
COOPERATIVA DE SERVICIOS PUBLICOS
S / D

Muy estimado cooperador:

Nos dirigimos a Usted, a fin de informarle el lanzamiento de una nueva propuesta de Capacitación Conjunta, ofrecida en el marco del convenio con Fundación Banco Credicoop Ltda., la cual es de especial interés para “personal de contacto” de la organización, tanto para un público interno como externo,

 

Se trata del Curso “Atención y Servicio al Público para organizaciones Cooperativas 2023”, que propone para las distintas áreas de la organización (Gerentes, jefes y empleados que sean Responsables de Procesos o que formen parte de equipos de Auditores Internos de la Calidad), brindar herramientas para optimizar procedimientos, protocolos y comportamientos en las prácticas de atención al público.

 

Objetivos

Una de las actividades más importantes de cualquier organización es la “interacción con su público objetivo” sea cual fuere éste y el resultado de la misma impacta en la generación de relaciones virtuosas y de calidad para consolidar los vínculos con clientes internos, usuarios, ciudadanos o asociados.

El presente curso tiene como objetivo el desarrollo de contenidos prácticos referidos a la “actuación” del personal de “contacto” de una organización con sus públicos, con la meta de optimizar procedimientos, protocolos y comportamientos en las prácticas de atención a ese público. El contexto problemático sumado al desarrollo de niveles cada vez más elevados de competitividad, demandan a las organizaciones desarrollar estrategias profesionales de atención al público que articulen calidad y calidez humana con recursos vinculados al servicio entendido éste como un valor agregado distintivo en la construcción de relaciones duraderas, sólidas y fidelizadas entre una organización y sus públicos. Además, el desarrollo de plataformas digitales, el uso de redes sociales y dispositivos tecnológicos de comunicación, aportan una gama de insumos y recursos que deben sinergizarse con el personal de contacto para lograr una óptima mecánica de atención al público y servicio de alta calidad.

» Descargar Placa presentacion
» Descargar Información del Programa

 

Cupos: Máximo 25 (veinticinco) participantes

 

Inscripciones a través de formulario on line a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjxkk-SyZ8frxuAfehcMnwUQGzlC5XglYJxui5sdjJtM2hYQ/viewform?usp=pp_url

 

Cierre inscripciones: 6/6

Informes e-mail:capacitacioncoope@gmail.com 

Telefónicamente a FACE Córdoba o a FECESCOR

_____________________________________________

 

Modalidad

100% Virtual vía Plataforma Virtual de Capacitación con acceso las 24 horas. Clases teórico – prácticas interactivas con análisis de casos.

Inversión

Cooperativas Asociadas – $8.500 + IVA

Cooperativas No Asociadas – $13.600 + IVA

 

—————————————————————————————————–

Para consultas e informes: E-mail: capacitacioncoope@gmail.com   

  • Sra. Cecilia Varas +54 9 351 213-2713 (de Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 horas)

 

 

Recordando la disposición para vuestras consultas, saludan a ustedes atentamente.

 

Omar Marro
Presidente
FACE CORDOBA

Luis Castillo
Presidente
FECESCOR

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *