Sra. / Sr. Presidente
COOPERATIVA DE SERVICIOS PUBLICOS
S / D
Muy estimado cooperador:
Nos dirigimos a Uds., con motivo de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba de la Resolución de la Secretaría General de la Gobernación Número 1124/2024, que establece un receso administrativo, para el mes de Enero de 2025.-
· Se dispone de receso administrativo entre el 02 de enero y el 31 de enero del 2025, en el ámbito de la Administración Pública Centralizada.-
· Por tal motivo, se declara inhábil, a los fines del procedimiento administrativo, el período comprendido entre los días indicados.-
EXCEPCION Y SERÁN CONSIDERADOS DÍAS HÁBILES, EN LOS SIGUIENTES CASOS:
· Actuaciones administrativas vinculadas a contrataciones que se sustancien dentro del marco de la Ley Nº 10155 –Régimen de Compras y Contrataciones de la Administración Pública Provincial– y de la Ley Nº 8614 –Régimen de Obras Públicas–, destinadas a atender prestaciones básicas y garantizar el normal ejercicio de aquellas funciones que resulten esenciales y de improrrogable ejecución.-
· Al Ministerio de Ambiente y Economía Circular en todos aquellos trámites ambientales relativos a obra pública, audiencias públicas y otros procesos de participación ciudadana a celebrarse en el marco de lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley de Política Ambiental Provincial N° 10208.-
· Secretaría de Trabajo dependiente del Ministerio de Justicia y Trabajo en todos aquellos trámites relativos a la Ley Provincial de Inspecciones y Conflictos Laborales N° 8015 y la Ley de Conciliación Obligatoria y Arbitraje N° 7565.-
Las oficinas de la Administración Pública Provincial permanecerán cerradas y sin atención al público, con las excepciones previstas en el decreto, a saber:
1.- Fuerzas de Seguridad Pública y Ciudadana.-
2.- Centros y/o áreas de asistencia dependientes del Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo.-
3.- Áreas de gestión de riesgo climático, catástrofes y protección civil.-
4.- Ministerio de Ambiente y Economía Circular (Policía Ambiental y las áreas y el personal que a tal efecto se designen).-
5.- Ministerio de Educación (escuelas de ciclo especial de verano).-
6.- Ministerio de Economía y Gestión Pública (Dirección General de Rentas, Dirección General de Catastro, Dirección de Inteligencia Fiscal, Registro General de la Provincia, Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado y Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas).-
7.- Secretaría General de la Gobernación (Secretaría de Transporte y las áreas y el personal que a tal efecto se designen).-
8.- Ministerio de Justicia y Trabajo (Secretaría de Trabajo y las áreas y el personal que a tal efecto se designen).-
9.- Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo (las áreas y el personal que a tal efecto se designen).-
10.- Ministerio de Desarrollo Humano (las áreas y el personal que a tal efecto se designen).-
11.- Boletín Oficial Electrónico dependiente de Fiscalía de Estado.-
12.- Escribanía General de Gobierno dependiente de Fiscalía de Estado a tenor de lo previsto en la Ley N° 8198 –Declaración Jurada Patrimonial de Funcionarios y Magistrados.-
LUGARES DE ATENCIÓN DE CARÁCTER PRESENCIAL Y DE CARÁCTER RESTRINGIDO:
El Centro de Atención Centro Cívico, de la Dirección de Atención al Ciudadano de la Secretaría General de la Gobernación –sito en la planta baja del Centro Cívico del Bicentenario Gobernador Brig. Gral. Juan Bautista Bustos de la ciudad de Córdoba– y el Centro de Atención Río Cuarto –sito en el Centro Cívico del Bicentenario Sede Río IV– realizarán la atención de carácter presencial en el horario de ocho (8:00) a catorce (14:00) horas.-
NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES:
La plataforma Ciudadano Digital se encuentra disponible para la presentación, por vía digital, de todo trámite o gestión administrativa por ante el Gobierno de la Provincia.-
Se acompaña la Res. Nº1124/2024 de la Secretaría General de la Gobernación y Anexo 1, de instructivo correspondiente al receso dispuesto para el mes de enero de 2025.-
Sin otro particular, recordando la disposición para vuestras consultas, saludamos a Uds. atentamente
Omar Marro
Presidente
FACE CORDOBA
Luis Castillo
Presidente
FECESCOR
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